Muy honrada, contenta, emocionada. Ver y saludar a la gente en el desfile me llenó de mucho agrado, es la primera vez que asisto, pues lo he visto en ocasiones por televisión. Cuando conocí a la Honorable Alcaldesa Glorimari Jaime Rodríguez me sentí muy chévere al saber que una mujer estaba al frente de la alcaldía de Guayama.
¿Quién fue tu inspiración para dedicarte al arte?
Yo misma, siempre quise ser actriz. Desde pequeña disfrutaba vestirme de princesa, creando personajes, bailaba, disfrutaba cantar con un micrófono de juguete, mis juegos siempre eran entre la variedad de facetas del arte. Por lo que mis padres, (que siempre han sido mi apoyo) me inscribieron en clases de actuación y desde ahí comencé hacer teatro.
Hasta ahora en todas las obras que has actuado, (en los diferentes mercados) ¿cuál ha sido con el personaje que más te has identificado? ¿Porque? ¿El más difícil de interpretar?
Creo que todos han sido retos actorales muy grandes, nunca se puede catalogar, porque “En el Fantasma de Elena” era un melodrama totalmente diferente en todas las áreas, además fue mi primer papel de reparto y Lucía era una niña muy intensa, que lo quería todo a su manera, y yo no soy así.
En Grachi conocí la comedia, algo que no había experimentado en mi vida, cuando asistí al casting ni siquiera conocía el personaje, por lo que me decía a mi misma si podría interpretarlo. Cuando me ofrecieron el papel de Betty, estudié mucho, traté de asimilarlo; aprendí a sentarme, a no importarme si hacia el ridículo, era comedia
¿Cuál es tu mayor sueño? ¿Hasta dónde quieres llegar? Como artista, como ser humano.
Antes de llegar a como dicen por ahí a una súper estrella, lo más importante es conservar la humildad, la entereza que uno tiene como persona. Cuando llegas a triunfar, ser uno mismo y no olvidar quien eres. Hay que brillar con humildad, ayudar a la gente en lo que esté a tu alcance, eso contribuye a ser un buen ser humano a no creerse que se lo merece todo. Claro, mi sueño es hacer cine, teatro, novelas, tener una carrera exitosa, pero sin olvidar mis raíces.
¿Te visualizas alguna vez en Broadway?
¡Sí!.. Broadway es un logro muy grande, maravilloso, me encanta el teatro, el palpar al público diariamente, el aplauso, el apoyo en vivo. ¡Lo máximo!
¿A quién admiras?
A mis padres, siempre han estado ahí, dos luchadores que nunca se han dado por vencidos, los más importantes en mi vida. Lo que soy hoy en día se lo debo a ellos, a sus enseñanzas, a sus valores. Adoro a mi hermanito de 13 años, que es la luz de mis ojos, una de las personas más importante de mi vida.
Háblame sobre tu nuevo show "Turn it on" del canal de Youtube NueVon
Estoy honrada con este proyecto, es un programa original, divertido, muy juvenil, donde combinamos episodios de mi vida real, tipo reality.
¿Nuevos proyectos?
Estamos estudiando algunos, por el momento no tengo mucho que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario