martes, 26 de junio de 2012

Alexandra Pomales revela el mejor piropo que ha recibido en su vida..


El papel de Andrea en la telenovela ‘La Casa de al lado’, le sirvió para convertirse no sólo en una de las actrices con mucho futuro, sino que Alexandra Pomales aprovechó esta popularidad para demostrar que también sabe triunfar como conferencista, cuando promocionó el DVD de la película “Montecarlo”.  La actriz le habló a los jóvenes estudiantes de la Hialeah Gardens Middle School sobre la importancia de ser bilingües en un país en el que cada día se habla más el castellano.
Por ello no fue de extrañar que la cadena Telemundo la eligiera, la primera vez, para interpretar su papel de Lucia en la  telenovela ‘El Fantasma de Helena’. “Le guardo mucho cariño a ese personaje. Lucia era una niña muy intensa, que quería las cosas como ella pensaba, y a la misma vez era dueña de una madurez única, siempre defendiendo lo que era de ella, aparte de que fue mi primer papel de reparto”.
En su papel de ‘Andrea’, Alexandra asegura que en nada se parece a ella, es muy malcriada con su mamá y en la vida real es todo lo contrario. “Yo sí puedo decir que soy una niña bien portadita, jajajaja (risas), nada que ver conmigo, yo sí le hago caso a mi mamá y la quiero mucho ya que es mi compañera de siempre. Lo que sí ha sido es todo un reto para mí grandísimo y a la vez muy divertido, con un elenco maravilloso que me ha ayudado muchísimo a pesar de que son actorazos, pero ellos tienen una humildad espectacular. La verdad es que trabajé mucho este personaje para que a la gente le llegara y creo haberlo logrado, ya al final de la novela se van a sorprender de todo lo que me sucederá”.
Alexandra desde muy temprana edad tomaba clases de canto y baile.  “Desde niña eso fue lo que siempre quise ser, actriz. Todo el día me vestía de princesa, cantaba, baila y hacía espectáculos, mi mamá me grababa y eso me encantaba. Lo bonito es que mis padres siempre me han apoyado, lo mismo que mis amigos con los que empecé en la academia de actuación”.
Uno de sus grandes orgullos es haber podido trabajar con la también actriz puertorriqueña Karla Monroig, su prima.  “En esta corta trayectoria que he tenido, tengo que admitir que el haber tenido la oportunidad de trabajar con Karla en esta novela, siendo ella de la familia, es una bendición. Compartimos muchas escenas juntas, pero en el set la pasamos tan increíble haciendo chistes y pasándola bien en todo momento. Creo que pocas veces se tiene esa oportunidad de estar con alguien cercano a ti y para suerte mía, me sucedió. Tengo que agradecerles además a todos mis compañeros por sus consejos, desde Miguel Varoni pasando por Catherine, Gabriel Porras o Maritza Rodríguez, ellos son muy especiales”.
La joven actriz detalló el momento que vivió cuando recibió la llamada que la dejó por minutos, sin una palabra. “Hay cosas que se quedan eternas en la mente y para mí fue cuando me llamaron para este papel de ‘Andrea’. Tengo que ser sincera, no me lo creí hasta que llegué al canal a firmar mi contrato y luego lo festejé con mis padres y mi hermanito, lo tengo bien presente en mi mente y eso nunca se me borrará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario